Puedes enviarnos un correo electrónico a info@afelx.org con tus datos para solicitar el alta como socio/a en la Asociación de Artes Audiovisuales y Fotográficas de Elche (AFelx).

Los datos necesarios para la correcta inscripción son: Nombre completo y apellidos, Fecha de nacimiento, NIF/NIE, Dirección email y Teléfono de contacto.

La inscripción supone la aceptación y respeto en su totalidad de los Estatutos de la Asociación.

El Derecho a Asociación es un Derecho Constitucional recogido por la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación y Ley 14/2008, de 18 de noviembre, de Asociaciones de la Comunitat Valenciana.

Puedes formar parte de la asociación como socio/a de pleno derecho si eres mayor de 14 años y posees la Nacionalidad o Permiso de Residencia Española

En el caso de seas menor de 14 años existe la posibilidad de que, mediante representación de tu padre, madre o tutores legales, participes de las actividades. Dile a tus padres o tutores que se pongan en contacto con nosotros y resolveremos esta situación vía email en la dirección info@afelx.org

La cuota de socio es por temporada, de pago único cada año y comprende de septiembre a septiembre del siguiente año. Ten en cuenta de que tu alta no será efectiva hasta que satisfagas la cuota correspondiente (36€ anuales en la cuenta IBAN ES03 2038 5769 6060 0069 4025 de BANKIA) y tramitemos dicha alta mediante el comprobante de ingreso. En el caso de que esté a punto de finalizar la temporada en curso recomendamos esperar al siguiente septiembre para darse de alta como socio, mientras tanto, la se puede participar en las actividades abiertas de la asociación.

Protección de datos
Los datos facilitados por usted, se incorporarán y serán tratados en un fichero con la finalidad de atender la presente relación e informarle sobre noticias y servicios futuros de nuestra Organización que pudieran ser de su interés. Los datos no serán cedidos a terceros. AFelx actúa como Responsable del Fichero, con domicilio en Calle Quinto Albio Horacio, 20 – 4ª planta de Elche (Alicante). Si lo desea, puede acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de dichos datos mediante escrito dirigido al responsable de seguridad, a la dirección anteriormente citada.

El envío de los datos personales supone la comprensión y la aceptación íntegra de nuestra política de protección de datos.