TEMA: Cada mes se realizarán las fotografías sobre una temática determinada, en principio, elegida por el ganador de la liguilla anterior. Se notificará la temática tras la primera asamblea de cada mes.

ENTREGA: El plazo para el envío de imágenes es hasta finales de mes. Cada mensualidad se enviará un correo informativo con los plazos de entrega, tras la primera asamblea de cada mes.

TÉCNICAS: Se admite el uso de photoshop. Pero, todas las imágenes de objetos, personas o animales que se incluyan en la fotografía final, deben ser propias, no de stock de internet. Los pinceles o patterns sí pueden ser de stock.

CÓMO Y DÓNDE ENVIARLAS: Las imágenes se enviaran en formato .JPG al correo info@afelx.org o bien a asociacionfotografiaelche@gmail.com. Sin firma ni marca de agua. Con un tamaño máximo de 2MB. Indicando en el asunto del correo: “LIGUILLA ENERO”, y en el cuerpo del mismo vuestro nombre, no pseudónimos. Y si queréis, los datos EXIF de la imagen (si está formada por una foto claramente principal) y si se ha usado o no photoshop. (si no recibís confirmación de recepción de la imagen en 24h, avisadnos por Facebook).

VOTACIONES: Las votaciones comenzarán AL FINALIZAR EL PLAZO DE ENTREGA y se cerrarán viernes ANTES DE LA ASAMBLEA a las 23:59h o cuando hayan votado todos los participantes.

Se votará como hasta ahora: 3, 2 y 1 punto por orden de preferencia. Para las votaciones es necesario tener un correo de gmail, ya que se realizan a través de un formulario de google (si tienes un móvil android seguro que tienes un correo de gmail, úsalo!)

Sólo podrán votar los socios que cada mes participen en la liguilla. Los demás, tendrán que esperar para ver las magnificas fotografías de los socios participantes.

Las tres imágenes con más puntos conseguirán la primera, segunda y tercera posición.

RESOLUCIÓN: La resolución de la votación se expondrá el sábado siguiente en la asamblea mensual de AFElx. En ese momento, el participante que haya obtenido la primera posición elegirá el tema de próximo mes. Si no se encontrara en la sala, lo hará el segundo, sino, el tercero, y si ninguno de ellos hubiera asistido, la asamblea en conjunto elegirá un nuevo tema.

Si debido a alguna actividad u otro inconveniente, no se pudiera organizar la asamblea, se comunicarán los resultados por correo y en la página de socios, para que el ganador proponga lo más rápido posible el siguiente tema.

PUBLICACIÓN: Unos días después del fin del periodo de entrega de imágenes, estás serán publicadas en la web y redes sociales. Por ello, los socios, deben tener permiso de las personas que aparezcan en sus imágenes para que esto no conlleve perjuicio alguno.

ACEPTACIÓN: La participación en la liguilla interna de AFElx implica la aceptación de las bases.